Academia Nacional de Educación

Reconocimiento a la Ac. Maria Antonia Gallart

E-mail Imprimir PDF

El viernes 5 de agosto se realizó un acto en reconocimiento a la trayectoria de la Dra. María Antonia Gallart, miembro de número de la Academia Nacional de Educación, en el Espacio Cultural de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). En el mismo, hicieron uso de la palabra el Lic. Andrés Delich, Director Oficina OEI en Argentina; la Dra. María de Ibarrola, CINVESTAV México; el Lic. Pedro Daniel Weinberg, Universidad Nacional de San Martín; y el Dr. Gabriel Sánchez Zinny, Director ejecutivo del INET. El cierre estuvo a cargo de la Lic. Irma Briasco. El acto fue organizado desde la Asociación Latinoamericana de Estudios del trabajo (ALAST) y la OEI, contó con el auspicio de INET, OIT- CINTERFOR, la Academia Nacional de Educación, CENEP, FUOCRA, FLACSO, Redetis, Prejet-IDES y las universidades de San Andrés y Di Tella.

01premioGallart  02Gallart  03Galla-Bal

imagencanalyoutube
Canal digital de contenidos audiovisuales al que puede ingresar  a través de la plataforma YouTube. El canalSarmiento permite acceder libremente a las conferencias y actos que organiza la Academia, así como a las entrevistas y comunicaciones de sus integrantes.

Con el apoyo de:

BancoWeb