A GuadagniAc. Alieto Guadagni

La desocupación y los menos escolarizados
Por Alieto Guadagni
Infobae, 14 de octubre de 2018

Desafío educativo argentino: tener más graduados en las carreras científicas y tecnológicas
Por Alieto Guadagni
Infobae, 17 de octubre de 2018

ACTwebInfoAc. Alberto Taquini (h)

A 50 años de la reforma que cambió el mapa universitario
Entrevista al Ac. Dr. Alberto C. Taquini (h).
Por Silvina Márquez
Perfil, 14 de octubre de 2018

Resolución del Consejo Interuniversitario Nacional
El CIN declaró de interés el 50º aniversario del Plan de creación de nuevas universidades
CIN, octubre de 2018

El Estado de la Ciencia 2018

Esta publicación es el resultado del esfuerzo conjunto de los países participantes de la RICYT, que aportan la información estadística incluida en este volumen, y de una activa comunidad de expertos en indicadores, acompañados por distintos organismos internacionales que dan respaldo a la red. Este año suma el apoyo de la Oficina Regional de Ciencias para América Latina y el Caribe de la UNESCO, con sede en Montevideo.
RICYT 2018

Ley de la formación docente del sistema educativo y creación de la Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Proyecto en consideración de Legislatura de la CABA

La clase invertida

Me encantaría que todos los profesores usaran esta manera de impartir la clase. Aunque parezca muy ‘modernista’, es aprendizaje seguro. (Salvador R., estudiante).
Por Rodrigo J. García y Carlos González
El País (Madrid) 14 de octubre de 2018

Los ministros de Educación argentinos duran menos que el promedio regional

Desde el retorno de la democracia hubo 18