R. P. FERNANDO STORNI

Nació en Buenos Aires el 26 de octubre de 1920. Se graduó de Licenciado en Filosofía y en Teología, Facultades de Filosofía y de Teología, Colegio Máximo San José, San Miguel. Doctorado en Teología, Universidad Gregoriana, Roma.

Ex miembro del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, del Consejo Directivo de la Federación Internacional de Universidades Católicas y del Consejo Directivo de la Unión de Universidades Latinoamericanas (UDUAL). Ex-director del Centro de Investigaciones Educativas.

Miembro del Centro de Investigación Social (CIAS). Vicepresidente 2º de la Academia Nacional de Educación.

Profesor en la Universidad del Salvador y en el Colegio Máximo San José. Rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Asistencia a congresos sobre estudios universitarios en la Argentina y en Tokio, Kinshasha, Salamanca, Nueva Delhi.

Director de la Revista del CIAS y autor de publicaciones y artículos en revistas nacionales y extranjeras.