Arrow
Shadow
Slider

CANAL SARMIENTO

imagenyoutube2017Canal digital de contenidos audiovisuales al que puede ingresar a través de la plataforma YouTube. El canal “Sarmiento” permite acceder libremente a las conferencias y actos que organiza la Academia, así como a las entrevistas y comunicaciones de sus integrantes.

El miércoles 13 de diciembre se realizó en el Salón de Conferencias de la sede de la Academia Nacional de Educación la conferencia pública del Ac. Dr. Alberto C. Taquini (h) sobre "Nuevas universidades para un nuevo estudiante". La apertura estuvo a cargo de la Académica Presidente Dra. Beatriz Balian de Tagtachian.

Participaron, además, los académicos doctores Roberto Igarza y Edgardo Zablotsky; el Vicedirector General del Colegio Belgrano Day School, Lic. Francisco Lehmann; la Directora de Primaria del Colegio Belgrano Day School, Lic. Andrea Pelliccia; y Shanon Samora, alumno del Instituto Mater Dolorosa.

Acceder al material expuesto:

Disertación sobre "Nuevas universidades para un nuevo estudiante" / Ac. Dr. Alberto C. Taquini (h)

Presentación "Nuevas universidades para un nuevo estudiante"

contaq01 contaq02 contaq03 contaq04

BIBLIOTECA DIGITAL