Arrow
Arrow
Shadow
Slider

CANAL SARMIENTO

imagenyoutube2017Canal digital de contenidos audiovisuales al que puede ingresar a través de la plataforma YouTube. El canal “Sarmiento” permite acceder libremente a las conferencias y actos que organiza la Academia, así como a las entrevistas y comunicaciones de sus integrantes.

Con profundo dolor Informamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido colega y amigo Dr. Jorge Adolfo Ratto, Secretario de nuestra Academia Nacional de Educación, ocurrido el 27 de febrero del presente año.

Formó parte de nuestra Casa como Miembro de Número desde el 1º de agosto de 2011 y llevó adelante con hidalguía la Secretaría desde el año 2012 hasta la actualidad.

Jorge Ratto fue una persona muy querida y respetada por toda la comunidad de la Academia Nacional de Educación, por lo que su partida nos entristece enormemente y su buen recuerdo permanecerá por siempre.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas en estos momentos de inmenso dolor.

En su homenaje la Academia Nacional de Educación dispuso dos días de duelo y celebró una misa "in memorian" el 6 de marzo  en la Capilla del Colegio San Pablo, Pacheco de Melo 2300.

BIBLIOTECA DIGITAL

BibliotecaDigital

Acceda a las publicaciones de la Academia Nacional de Educación