Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre los intentos de manipulación ideológica en las escuelas. (Leer Declaración)

escudo

La Academia Nacional de Educación tiene el honor de invitar a usted a la incorporación pública virtual, como miembro de número, de la Dra. Clara I. Bonfill, quien disertará sobre "La enseñanza en las instituciones de nivel superior inmersas en la sociedad digital. Interrogantes, relatos, prácticas y curiosidades de sus docentes".

La presentación estará a cargo del académico Dr. José María La Greca.

El acto se realizará el jueves 3 de diciembre, a las 18 horas y será presidido por el académico Presidente Dr. Guillermo Jaim Etcheverry.

José María La Greca
Académico Secretario
Guillermo Jaim Etcheverry
Académico Presidente

Sitio de la reunión:

medalla ane
La Academia Nacional de Educación comunica que por los motivos de público conocimiento se han suspendido todas las actividades y la atención al público hasta nuevo aviso.
Se reciben mensajes en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre "El desarrollo del año escolar 2020". (Leer Declaración)

Ministro02webEl lunes 6 de marzo, en sesión plenaria, la ANE recibió la visita del Dr. Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación. En la misma, expuso sobre diferentes aspectos de su gestión.