Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre la manipulación ideológica en las instituciones educativas. (Leer Declaración)

 
medalla ane
La Academia Nacional de Educación comunica que por los motivos de público conocimiento la atención al público se realizará por turnos previamente solicitados.
Se reciben mensajes en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre la necesidad de continuar la evaluación de los aprendizajes. (Leer Declaración)

Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre la necesidad de alcanzar un acuerdo nacional. (Leer Declaración)

Acceda, para su conocimiento y difusión, a la Declaración aprobada por los miembros de la Academia Nacional de Educación sobre el uso del lenguaje inclusivo. (Leer Declaración)