El jueves 4 de octubre se realizó en el Salón de Conferencias de la sede de la Academia Nacional de Educación la Jornada de Educación Médica sobre "La formación de médicos: situación actual", organizadas por la ANE y la Sociedad Argentina de Investigación y Desarrollo de la Educación Médica (SAIDEM) .

Participaron de la sesión la Lic. Amanda Galli y la Dra. Ana María Cusumano, quienes disertaron sobre "Las carreras de medicina en el sistema universitario argentino" y "¿Hacia dónde se orientan los graduados", respectivamente. Luego, contaron sus experiencias los médicos residentes Sofía Piantanida (Residente de Pediatría del Hospital Garraham), Leila Senger (Residente de Cardiología del Sanatorio Colegiales) y Franco Giannasi (Residente de Cardiología del Hospital Naval).

El acto fue presidido por el Ac. Presidente Dr. Guillermo Jaim Etcheverry y coordinado por el Dr. Luis Urrutia, Vicepresidente de SAIDEM.

anesaidem01web anesaidem02web anesaidem03web