Imprimir
Categoría: Actividades 2018

El martes 4 de septiembre se realizó en el Salón de Conferencias de la sede de la Academia Nacional de Educación la conferencia pública del Prof. Lee Davis quien disertó acerca de "Schools Must Speak for Themselves – Why School Self-Evaluation Matters".

Lee Davis es subdirector de Educación en Cambridge International Examinations. Antes de incorporarse en 2014, ocupó varios puestos de alto perfil, incluido el de Director de Planificación Académica en The Aga Khan Academies. Dirigió el diseño, desarrollo y eventual apertura de la tercera Academia operativa de la red en Maputo, Mozambique. Mientras que en el este de África, Lee también estableció numerosos programas de divulgación y desarrollo profesional para las escuelas del gobierno local como parte de las competencias de desarrollo más amplias de la Academia. Además, fue Jefe de aprendizaje profesional en línea en la Organización del Bachillerato Internacional y ocupó cargos directivos en escuelas de Argentina y Sri Lanka.

El acto fue presidido por el Ac. Presidente Dr. Guillermo Jaim Etcheverry y la presentación estuvo a cargo del Ac. Alberto C. Taquini (h).

wdavis01 wdavis03 wdavis02

Acceda a los videos de esta conferencia desde el Canal Sarmiento 
(Plataforma YouTube)